viernes, 17 de mayo de 2013

SEMANA MUNDIAL DEL PARTO RESPETADO. DEL 20 AL 26 DE MAYO


PaReS (Parto Respetado Salamanca) celebra la Semana Mundial del Parto Respetado con una Campaña de Sensibilización, un video-forum y una fiesta-aniversario.

Desde PaReS, Parto Respetado Salamanca, nos sumamos a la celebración de la Semana Mundial del Parto Respetado (SMPR) del 20 al 26 de mayo cuyo lema es: “Silencio. Mujer pariendo, bebé naciendo”

Nuestro colectivo, va a organizar varias actividades con motivo de dicha semana, que esperemos sirvan para compartir experiencias y reflexionar sobre el parto y en particular sobre el silencio.

En primer lugar, se llevará a cabo una Campaña de Sensibilización a través de las redes sociales y el correo electrónico mostrando diferentes aspectos que son necesarios para que se cumpla ese silencio tan necesario en el parto. Para seguir esta campaña, podéis hacerlo a través de nuestra página de facebook: www.facebook.com/PartoRespetadoSalamancaa través de nuestro twitter: @PaReSalamanca o enviarnos un correo electrónico a  partorespetadosalamanca@gmail.com La campaña se llevará a cabo durante toda la semana.

Además, el jueves 23 de mayo, en el Centro Cívico Julián Sanchéz “El Charro” a las 19 horas tendrá lugar la proyección y posterior debate del documental “La voz de las mujeres” de la Asociación El Parto es Nuestro. Se trata de un documental hecho por mujeres, con las historias de parto de otras mujeres.

Y por último, el sábado 25 de mayo en el Parque Fluvial (junto al puente Enrique Esteban) desde las 12 horas se realizará una Fiesta-Comida para celebrar tanto el aniversario del colectivo PaReS como la Semana Mundial del Parto Respetado. Os animamos a acudir y compartir la comida con todas las personas asistentes.

Os agradecemos la difusión de estas actividades y esperamos contar con vuestra presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario