sábado, 31 de mayo de 2014

Charla Coloquio "MATERNIDAD CONSCIENTE"

Aprovechando la celebración de la SEMANA MUNDIAL DEL PARTO RESPETADO, desde PaReS (Parto Respetado Salamanca) organizamos una charla-coloquio sobre Maternidad Consciente que tuvo lugar el pasado martes 27 de mayo en la Biblioteca Torrente Ballester de Salamanca. 



En ella hicimos un recorrido evolutivo de la maternidad, desde la concepción hasta la crianza consciente,pasando por el embarazo, parto y lactancia. 

Después de un pequeño texto que para nosotras resultaba significativo,hicimos una introducción a cada tema dando pie al debate y el aprendizaje colectivo. 

Sin duda el hilo conductor de la tarde fue la importancia y la necesidad de respeto y de amor en cada una de estas etapas,para la mamá y para su hija. Un equilibrio no siempre fácil pero que creemos imprescindible para hablar de la maternidad consciente. 

Además, dialogamos sobre los libros que se encuentran en la exposición y de el valor que alguno de ellos ha tenido en nuestras maternidades,así como de lo fundamental que resulta el apoyo de la comunidad en la crianza de nuestras hijas. 


Desde PaReS queremos agradecer la asistencia a la charla y a todas aquellas personas que han hecho posible que se diera. 

Nos quedamos con eso: PARIR CON RESPETO, CRIAR CON AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario